Pudo haber jugado en el Liverpool: Gignac revela que rechazó oferta del club inglés y del Valencia
Primero llegó la oferta del club español en la que el francés declaró entre risas que intentaron convencerlo al enviarle un jamón ibérico.

FRANCIA.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac reveló que mientras se encontraba en el Toulouse, tuvo entre sus manos las opciones de compra del Valencia y del Liverpool, reveló en entrevista para RMC Sports.
Primero llegó la oferta del club español en la que el francés declaró entre risas que intentaron convencerlo al enviarle un jamón ibérico, la cual rechazó. Sin embargo, un año después también obtuvo las alternativas de irse a Los Reds o al Olympique de Marsella y terminó decantándose por este último.
Con la escuadra del Marsella, André-Pierre Gignac logró consolidarse como un delantero referente en el club al anotar 77 goles y 14 asistencias en 186 partidos, además de ganar dos campeonatos de la Ligue 1, una supercopa de Francia y dos subcampeonatos de liga.
Luego de un gran paso con clubes de su país, el delantero salió a jugar al extranjero por primera vez en su carrera al llegar a los Tigres UANL en junio de 2015 y debutó oficialmente en la Copa Libertadores de ese año. Su primer gol en la Liga MX lo consiguió en el empate 2-2 contra las Chivas.
Actualmente su club atraviesa un mal momento, puesto que llevan una mala racha de partidos sin conseguir la victoria, en donde su última victoria registrada fue ante Xolos de Tijuana en la jornada 7.
Por ello, ‘La U’ se ubica en el lugar 14 de la tabla general con tan solo 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cruz Azul se deshace de dos elementos para concretar la llegada de Luka Jovic
Así fue el penal que no se le marcó a “Tecatito” Corona en el Rayados vs Borussia del Mundial de Clubes
México derrota a Honduras y se mete a la final de la Copa Oro 2025
El árbitro que pitó el Rayados vs Borussia Dortmund es aficionado de River Plate