No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Público presente en reanudación de la Liga de Turkmenistán

El primer enfrentamiento que se disputó en la reanudación en la Liga de Fútbol de Turkmenistán entre Altyn Asyr y Kopetdag asistieron un aproximado de 500 aficionados.

 

Avatar del

Por El Imparcial

TURKMENISTÁN - Después de anunciarse que la Liga de Fútbol de Turkmenistán se reanudaría este fin de semana por la pandemia del coronavirus, las autoridades dieron permiso de que aficionados asistieron a los enfrentamientos pactados y si se pudo notar la presencia de ellos en los encuentros.

En enfrentamiento entre Altyn Asyr y Kopetdag, el cual fue el primero de la reanudación de la temporada, asistieron un estimado de 500 visitantes, esta cantidad es la habitual que asiste a los encuentros del equipo local de la capital de Ashgabat.

 

 

La liga había sido suspendida desde el 20 de marzo, pero debido a que el país es de los pocos países que no han presentado casos positivos por coronavirus, se optó por reanudar la campaña. En el juego disputado terminó con un empate de 1-1.

Turkmenistán es de los pocos países que tomaron la decisión de echar andar las actividades deportivas, se unen también las naciones de Bielorrusia, Tayikistán, Nicaragua y Taiwán, quienes abrieron de nuevo las ligas de fútbol.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios