No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Prueba superada! Usman y Masvidal dan el peso y todo listo para UFC 251

El monarca welter de la UFC, el nigeriano Kamaru Usman y el retador estadounidense Jorge Masvidal, cumplieron con el tonelaje reglamentario al macar 170 libras. Este sábado protagonizarán la velada de UFC 251 que se celebrará en Emiratos Árabes.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Prueba superada! Usman y Masvidal dan el peso y todo listo para UFC 251(Instagram @ufc)

¡Prueba superada! Usman y Masvidal dan el peso y todo listo para UFC 251 | Instagram @ufc

EMIRATOS ARABES – La que podría ser denominada como la “Pela del Siglo” de la UFC ya está más que cocinada, pues el monarca welter, el nigeriano Kamaru Usman y su famoso y extravagante retador, el estadounidense Jorge Masvidal, ya cumplieron con el primer paso que los pondrá más cerca de subir al octágono para estelarizar la noche de UFC 251 en la Fight Island de Emiratos Árabes.

Los dos gladiadores se presentaron a la ceremonia de pesaje y cumplieron con el peso pactado, ambos marcaron el tonelaje límite de la categoría, 170 libras. Usman no tuvo necesidad de quitarse su ropa interior para registrar su peso, mientras que Masvidal tuvo que ser despojado de su vestimenta y fue pesado al desnudo.

 

 

En la contienda co-estelar de la cartelera, se celebrará un duelo de revancha entre el monarca pluma, el australiano Alexander Volkanovski y el estadounidense Max Holloway, quien intentará recuperar el cinturón después de que Volkanovski se lo arrebató en el primer enfrentamiento en UFC 245. Ambos subieron a la báscula para marcar el mismo peso, 145 libras.

Otra contienda que será de campeonato mundial por el fajín vacante gallos será entre polaco Pert Yan y el brasileño José Aldo, quien es excampeón pluma y ahora descendió de kilos para dominar una nueva categoría. Los dos pudieron hacer oficial su combate al dar el límite de 135 libras.

Otra pelea que promete mucha acción es también una reyerta de revancha entre la brasileña Jessica Andrade y la exmonarca mosca, la estadounidense Rose Namajunes, quien intentará vengar su caída en la primera pelea. Las dos registraron 115 y 116 libras respectivamente.
 

En esta nota
  • Kamaru Usman
  • Jorge Masvidal
  • UFC

Comentarios