No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Protestan fans de Cañeros por desaparición de Liga de Ascenso

Los aficionados se manifestaron en las inmediaciones del inmueble deportivo.

Avatar del

Por El Universal

Los aficionados se manifestaron en las inmediaciones del inmueble deportivo, el cual tuvo una inversión de más de 370 millones de pesos, entre demolición y reconstrucción.(Twitter)

Los aficionados se manifestaron en las inmediaciones del inmueble deportivo, el cual tuvo una inversión de más de 370 millones de pesos, entre demolición y reconstrucción. | Twitter

ZACATEPEC, Mor.- Hasta las inmediaciones del estadio Agustín "Coruco" Díaz, en el municipio de Zacatepec, diversas corrientes y representaciones de aficionados y seguidores del Club Atlético Zacatepec se hicieron presentes para manifestar su inconformidad por la desaparición de la Liga de Ascenso.


Dicha medida contempla la desaparición del Ascenso al menos por los próximos 5 años, lo que echa al traste los esfuerzos e inversiones de directivas, gobiernos, iniciativa privada y aficionados, como es el caso concreto del estado de Morelos.


Los aficionados se manifestaron en las inmediaciones del inmueble deportivo, el cual tuvo una inversión de más de 370 millones de pesos, entre demolición y reconstrucción.


Por eso fue renovado el inmueble, debido a las exigencias de la Liga de Plata, que pide  estadios que cumplan con al aforo y las condiciones para que un equipo sea certificado como aspirante a subir a Primera.


 

En esta nota
  • Atlético Zacatepec

Comentarios