No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Propietario de Jaguares de Jacksonville dona un millón de dólares en lucha contra coronavirus

Shad Khan, duelo de los Jaguares de Jacksonville, informó´que donará un millón de dólares para varias instituciones que ayudan en la lucha contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Propietario de Jaguares de Jacksonville dona un millón de dólares en lucha contra coronavirus(Twitter)

Propietario de Jaguares de Jacksonville dona un millón de dólares en lucha contra coronavirus | Twitter

ESTADOS UNIDOS – Con el fin de poder superar estos malos momentos por la pandemia del coronavirus, muchos atletas y equipos del mundo del deporte siguen uniéndose a la lucha contra el virus, el propietario de los Jaguares de Jacksonville, Shad Khan, se comprometió a donar 1 millón de dólares para varias instituciones.

 

"La donación está diseñada para proporcionar un apoyo esencial a las organizaciones locales centradas en la salud inmediata y el bienestar de los residentes de First Coast", afirmó el equipo por sus redes sociales.

 

 

Dicha cantidad de dinero estará repartida y destinada a cinco instituciones que se encargan de ayudar de distintas formas en su lucha contra el virus, “First Coast Relief Fund de Florida”, “Alimentar al noroeste de Florida”, “La Misión Clara White”, “El Fondo de Educación Pública de Jacksonville” y “El Capítulo local de la Cruz Rojas”, son los grupos beneficiados por Khan.

Khan emitió un comunicado, donde aplaudió el valor que han tenido estos grupos por ayudar a las personas afectadas y sabe que está contribución será un ayuda considerable para poder salir adelante y detener que el virus se propague.

 

“Sin embargo, el regalo más importante es el que todos en Jacksonville pueden compartir entre ellos, y eso es prestar atención a la dirección de nuestras autoridades de salud aquí y a nivel nacional para que podamos superar esto de manera segura y exitosa. Vamos a superar esto juntos, pero hagámoslo quedándonos en casa. Pronto nos pondremos al día en Jax, con buena salud y espíritu, y espero con ansias ese día”, finalizó.

Información por Sports Illustrated. 

En esta nota

Comentarios