Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl "Canelo" Álvarez

Pronostica Óscar Valdez fácil victoria de "Canelo" sobre Yildirim

El nuevo campeón Superpluma del CMB no ve a Saúl Álvarez perdiendo el próximo sábado

Como miembro del “Canelo Team” y bajo las órdenes del mismo entrenador, Óscar Valdez conoce muy bien lo que Saúl Álvarez puede hacer sobre el ring este sábado, donde no augura una bonita velada para el turco Avni Yildirim.

El “Canelo” no es sólo el favorito en las apuestas del nogalense, sino de prácticamente todos los aficionados al boxeo alrededor del mundo, en parte por la poca popularidad de la que goza un rival que nunca se ha coronado campeón del orbe.

“Siendo sincero, yo pienso que va arrasar con este peleador. No hay peleador pequeño, todos sabemos eso, pero yo vi a ‘Canelo’ Álvarez muy bien en su última pelea, y después de esa pelea no tuvo vacaciones, regresó al gimnasio. Anda bien preparado para enfrentarse a quien sea.

“Veo que lo critican mucho por el peleador al que se está enfrentando, pero si fuera Billy Joe Saunders o Caleb Plant, la verdad es que yo no veo al ‘Canelo’ perdiendo con ningún boxeador, porque es un peleador muy disciplinado, muy dedicado a lo que hace y con mucho talento”, comentó Valdez.

El nuevo campeón Superpluma del CMB ha disputado ya cinco peleas al lado del también instructor del “Canelo”, Eddy Reynoso, por lo que ha tenido la oportunidad de convivir bastante con el tapatío que este fin de semana expondrá sus títulos Supermedianos del CMB y AMB.

“‘Canelo’ es una persona muy seria. La gente que lo ve podrá pensar que es arrogante o lo que quieran, pero la verdad es todo lo contrario. Yo entre más conozco a ‘Canelo’ Álvarez me doy cuenta del gran ser humano que es, a cuántas personas ayuda sin decir nada.

“Lo que ha ayudado a la gente en redes sociales hace mucho ruido, y está muy bien hacer eso, pero yo veo que tanto él como Eddy ayudan a muchas personas sin decir una sola palabra al público, y eso para mí es ser grande, un verdadero campeón arriba y abajo del ring”, expresó.

En esta nota