No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Prohíben usar el nombre de Astros en dos Pequeñas Ligas

Long Beach Little League y East Fullerton Litte League prohibieron el uso de nombre de Astros para esta temporada, debido al escándalo que de robo de señas.

Avatar del

Por El Imparcial

Prohíben usar el nombre de Astros en dos Pequeñas Ligas(GH)

Prohíben usar el nombre de Astros en dos Pequeñas Ligas | GH

ESTADOS UNIDOS – Astros de Houston cada vez más se está quedando sin aliados y gente que los apoye, pues ahora se acaba de informar que dos Pequeñas Ligas de California no ocuparán el nombre Astros para las pequeñas escuadras.

Las ligas Long Beach Little League y East Fullerton Litte League, son quienes tomaron la decisión de no utilizar el nombre Astros durante esta temporada, debido al escándalo en el que se vio envuelvo el equipo de la MLB.

Los Astros de Houston fueron encontrados culpables de robos de señas que aplicaron en la temporada del 2017 cuando se coronaron como campeones de la Serie Mundial, donde derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles.

Los padres de los niños que participan en dichas ligas han mostrado su descontento con la situación que protagoniza Astros y están de acuerdo que hayan deslindado su nombre de las ligas.

"Los padres están disgustados, están disgustados con los Astros y su falta de propiedad y responsabilidad. Sabemos que hay más en este escándalo. ¿Qué viene mañana? Con los Astros, tienes trampa premeditada", dijo el presidente de Long Beach Little League, Steve Klaus. 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios