No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Problemas en el Real Madrid! Sergio Ramos estaría fuera por tres partidos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se perdería tres partidos debido a una lesión en en los isquiotibiales.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Problemas en el Real Madrid! Sergio Ramos estaría fuera por tres partidos(Instagram @sergioramos)

¡Problemas en el Real Madrid! Sergio Ramos estaría fuera por tres partidos | Instagram @sergioramos

ESPAÑA – El Real Madrid, quien ha dependido por más de una década de la voz autoritaria de su capitán, el defensivo Sergio Ramos, podría quedarse sin este enorme motor, pues fuentes españolas han resaltado que por lo menos estaría alejado del campo por al menos tres partidos, ya que enfrenta una lesión en los isquiotibiales. 

Esta semana la Selección de España retomó su paso por el torneo de Liga de Naciones, donde el martes los españoles abrumaron a los representantes de Alemania al aplastarlos por una paliza de 6 goles, pero no todo fue alegría y festejo, pues Ramos salió del partido al presentar molestias.

Después de hacerle una serie de pruebas médicas, los médicos del Real Madrid determinaron que se trataba de una seria lesión que necesitará de un proceso largo de recuperación, por lo que aseguraron que por lo menos serán 10 días los que se mantendrá en reposo para mejorar.

 

 

“Tras las pruebas realizadas hoy (jueves) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", declaró el conjunto.

 

Ramos no estará dirigiendo a sus jugadores desde dentro de la cancha para este sábado contra el Villareal, y además tampoco jugará en la cuarta fecha de la Champions League en contra del Inter de Milán, el cual será el próximo 25 de noviembre y posiblemente tampoco se verá para el partido contra Alavés el 28 de noviembre. 
 

En esta nota

Comentarios