No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Problemas en el Madrid: Benzema habla de Vinicius a sus espaldas

En el medio tiempo del juego contra el Borussia Monchengladbach, el delantero le pidió a su compañero Mendy que no le diera el balón al brasileño

Avatar del

Por El Imparcial

Benzema fue parte de la igualada del Real Madrid en Champions League(Instagram)

Benzema fue parte de la igualada del Real Madrid en Champions League | Instagram

MONCHENGLADBACH, Alemania.- El sábado el Real Madrid dio un golpe en la mesa y derrotó al Barcelona en el clásico español, pero a la fecha, pareciera que los problemas internos siguen en la plantilla blanca.

En el medio tiempo del juego entre los españoles y el Borussia Monchengladbach, cuando los alemanes ganaban 2-0, el delantero Karim Benzema habría hablado con Mendy acerca de la actuación de su compñero Vinicius Jr.

Según un audio filtrado por cadenas de televisión y prensa escrita en España, el francés le había dicho a su compatriota que pareciera que el brasileño jugaba contra ellos.

Él (Vinicius) hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía. Juega contra nosotros”, se escucha textual en el video.

Segundos antes de arrancar la segunda mitad, ya en el campo, los tres elementos estuvieron hablando y haciendo gestos de movimientos.

A final de cuentas, el Real Madrid  pudo concretar el empate 2-2 con una anotación de Benzema.

En esta nota

Comentarios