No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Problema estomacal impedida a Mookie Betts jugar hasta el miércoles

El manager de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, informó que Mookie Betts no podrá jugar hasta el dia miércoles en los entenamientos de primavera debido a una molestia estomacal. 

Avatar del

Por El Imparcial

Problema estomacal impedida a Mookie Betts jugar hasta el miércoles(Instagram @dodgers)

Problema estomacal impedida a Mookie Betts jugar hasta el miércoles | Instagram @dodgers

ESTADOS UNIDOS – La nueva joya de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, no podrá seguir con su participación en los entrenamientos de primavera hasta el miércoles debido a una molestia estomacal, así lo informó el comandante del equipo, Dave Roberts.

Todo parecer ser que este problema inició por algo que pudo haber comido el pelotero. El viernes por la noche se encontraba disponible para jugar contra los Marineros de Seattle, sin embargo, una hora antes de iniciar tuvo que ser retirado de la alineación debido a que no se sentía bien.

Betts llegó a los Dodgers debido a un intercambio con Medias Rojas de Boston que involucraba también a su compañero David Price y a cambio los Medias Rojas recibieron a Alex Verdugo, Connor Wong y Jeter Downs.

El pelotero tendrá un sueldo esta temporada de 27 millones de dólares, antes de que se convierta en agente libre. Hasta el momento ha jugado siete partidos en los entrenamientos de primavera donde va de 19-5 con un doblete y una carrera producida.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios