Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Príncipe Guillermo celebra salida de equipos de Superliga Europea

El príncipe Guillermo fue una de las celebridades que festejó el hecho de que varios equipos hayan decidido abandonar la Superliga Europea.

LONDRES, EU-. El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, se mostró encantado con las noticias de que los clubes ingleses abandonaron la Superliga Europea y se comprometió a asegurar el futuro del fútbol en todos los niveles.

El miembro de la casa real emitió un escueto comunicado tras la salida de los seis clubes ingleses, los tres italianos y el Atlético de Madrid, que anunciaron su retiro de la nueva competición.

"Estoy encantado que las voces de los aficionados del fútbol hayan sido escuchadas. Ahora es realmente importante que usemos este momento para asegurar la salud del deporte en todos los niveles. Como presidente de la federación inglesa, estoy comprometido a hacer mi parte de ese trabajo", dijo Guillermo.

Cabe mencionar que los seis equipos de Inglaterra fueron los primeros en abandonar el proyecto, un día antes de que los clubes italianos y Atlético de Madrid, de España, hicieran lo mismo.

El anuncio de la creación de la Superliga Europea se hizo oficial el pasado domingo, pero las respuestas de los jugadores y aficionados fueron negativas, tanto que la gran mayoría de los equipos decidieron bajarse del barco.

En esta nota