No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Primera monarca mundial de boxeo en dar positivo a coronavirus

La campeona mundial átomo del CMB, la checa Fabiana Bytyqi, se convirtió en la primera monarca de boxeo en dar positivo por coronavius.

Avatar del

Por El Imparcial

Primera monarca mundial de boxeo en dar positivo a coronavirus(Instragram @bytyqifabiana)

Primera monarca mundial de boxeo en dar positivo a coronavirus | Instragram @bytyqifabiana

REPÚBLICA CHECA - Se acaba de confirmar el primer caso positivo por coronavirus en una campeona mundial, la peleadora checa Fabiana Bytyqi, quien es monarca átomo del CMB, así lo informó dicho organismo por medio de sus redes sociales.

Actualmente la pugilista se encuentra en aislamiento en su hogar y está bajo tratamiento para poder vencer al virus, su estado actual se mantiene estable, por lo que tendrá que acatar estrictamente las indicaciones para poder recuperarse pronto.

 

 

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, envió un mensaje dedicado a la peleadora por medio de sus redes sociales, a quien le deseo una recuperación exitosa y le mandó buenas vibras en esta fuerte etapa.

"El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, y todo el organismo que representa, envían sus mejores deseos por la recuperación pronta y total de Fabiana Bytyqi, que se encuentra con problemas de salud a causa del coronavirus", señaló.

Bytyqi logró una hazaña magistral al convertirse en la primera boxeadora de República Checa en conseguir un campeonato mundial y además se convirtió en la primera monarca de dicha organismo en la división átomo, cuando venció a la británica Denise Castle en septiembre del 2018.
 

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios