No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Primera anotación de Guard1anes 2020 lleva el nombre de Andre-Pierre Gignac

El jugador francés Andre-Pierre Gignac de Tigre de la UANL, consiguió la primera anotación del torneo Guard1anes 2020 en el partido inaugural contra Necaxa.

Avatar del

Por El Imparcial

Primera anotación de Guard1anes 2020 lleva el nombre de Andre-Pierre Gignac(Instagram @clubtigresoficial)

Primera anotación de Guard1anes 2020 lleva el nombre de Andre-Pierre Gignac | Instagram @clubtigresoficial

MÉXICO – Este viernes es el renacimiento del futbol mexicano después de más de cuatro meses de desaparecer momentáneamente por la pandemia del Covid-19, lo que dejó muy desilusionados a los aficionados, pero este día se celebró el arranque del torneo Guard1anes 2020 y Andre-Pierre Gignac tuvo el lujo de marcar la primera anotación del certamen.

El partido de Tigres vs. Necaxa fue la primera escena que abrió esta nueva temporada y el atacante francés de los felinos se adjudicó con el primer gol de la campaña, fue al minuto 13 cuando su compañero Luis Quiñones, envió un gran centro desde la lateral derecha hacia Ginac, quien definió la diana con un cabezazo al dirigir el esférico hacia adentro de la portería.

El partido entre Tigres y Necaxa no era el encuentro inaugural que oficializaría el comienzo de la competencia, estaba programado que fuera este jueves la verdadera iniciación con el enfrentamiento del equipo debutante Mazatlán FC contra  el Puebla, pero el partido fue postergado hasta el próximo lunes.

 

 

Antes de disputarse el partido se celebró una pequeña ceremonia en honor a todas las personas que han perdido la vida ante el Coronavirus, por lo que se tomó un minuto de silencio en memoria a ellos.

Después de que la propagación del virus tocara el suelo azteca la Liga MX reaccionó rápidamente y suspendió todas sus actividades el 13 de marzo para evitar contagios entre los equipos. Se tenía esperanza de que el torneo Clausura 2020 pudiera reanudarse, pero las condiciones no lo permitieron ante la fuerte elevación de casos positivos registrados por día, por lo que el 22 de mayo se hizo oficial la cancelación absoluta y no se declaró a ningún campeón.
 

En esta nota

Comentarios