No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Primer positivo por coronavirus en el club Atalanta de Italia

El club de Atalanta de Italia confimó el primero caso positivo por coronavirus, se trata del arquero Marco Sportiello, quien actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

Avatar del

Por El Imparcial

Primer positivo por coronavirus en el club Atalanta de Italia(Instagram @sportielloo)

Primer positivo por coronavirus en el club Atalanta de Italia | Instagram @sportielloo

ITALIA – A pesar que varios equipos de la Liga de Italia confirmaron que en esta semana reanudarían sus entrenamientos y abrirían sus campos de concentración, aún existen plantillas que sufren por la pandemia del coronavirus, como Atalanta, quien confirmó su primer caso positivo por el virus.

Este caso se trata del arquero Marco Sportiello y fue el mismo equipo que dio a conocer los resultados positivos de su jugador a través de sus redes sociales, donde informaron que el jugador se encuentra estable y sin ningún riesgo mortal, por lo que se mantendrán en cuarentena.

 

 

“Las autoridades sanitarias locales han comunicado este martes al Club el positivo por COVID-19 del futbolista Marco Sportiello. Marco es actualmente asintomático. "La cuarentena preventiva, a la que se habían sometido todos los integrantes del Atalanta, terminará el día 27 de marzo”, informó.

 

En la Liga de Italia existen hasta el momento 13 casos positivos por coronavirus, entre ellos se encuentra Daniele Rugani, el primer jugador que dio positivo en el Juventus, junto con él también se encuentra su compañero Paulo Dybala, quien apenas hace días reveló sus resultados, junto a su pareja.

Tambien están confirmados, Blaise Matuidi, del Juventus, Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, Morten Thornsby, Albin Ekdal y Omar Colley, del Sampdoria, German Pezzella, Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina y Mattia Zacacgni, del Brescia.
 

 

Información por Meridiano.

En esta nota

Comentarios