No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente del Napoli muestra su furia contra la UEFA

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, mostró su inconformidad contra la UEFA, despues de que a pesar del brote de Covid-19 en la ciudad de Barcelona, no haya decidido cancelar el partido de Octavos de Final de la Champions contra el club Barcelona.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente del Napoli muestra su furia contra la UEFA(Twitter @ADeLaurentiis)

Presidente del Napoli muestra su furia contra la UEFA | Twitter @ADeLaurentiis

ITALIA – La ciudad de Barcelona volvió a sufrir una caída considerable y dio un retroceso considerable en su pelea contra el Covid-19, lo que ha causado una gran preocupación en la UEFA, ya que está por disputarse los Octavos de Final de la Champions League y el club Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou el próximo 8 de agosto, algo que no se le haces hace muy prudente a los italianos.

El principal en desatar su furia y su inconformidad en contra de la UEFA fue el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, quien no titubeó para alegar que es una locura la decisión de no postergar el partido y mandar a sus jugadores a una zona donde la propagación del virus ha vuelto a nacer, lo que causa su temor de que puedan contagiarse.

 

 

"La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero, por el bien de ellos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en 'El Gladiador', se desatará el infierno", declaró.

 

España ha vuelto a colocarse en zona de peligro por los nuevos brotes que han surgido en estos últimos días y para Laurentiis es algo ilógico que los planes no hayan sido modificados para no arriesgar la salud de los atletas y cuestionó por qué los partidos restantes no se pueden jugar en Portugal, como lo están haciendo con la Final 8, donde los clubes se mudarán a Lisboa para seguir con la competencia.

 

"Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas", insistió. 
 

En esta nota

Comentarios