Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Presidente del CMB anuncia que podría haber tercera pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’

El potencial tercer combate sería una revancha para Golovkin, ya que la primera pelea fue empate y la segunda la ganó el 'Canelo'.

MÉXICO-. Han sido dos reñidos combates entre Saúl Álvarez y Genaddy Golovkin, pero el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció que podría completarse la trilogía más adelante.

Sulaimán adelantó en entrevista con ESPN que después de las peleas del ‘Canelo’ Álvarez contra Billy Saunders y Caleb Plant podría haber una tercera contra ‘GGG’, quien considera que los anteriores 24 rounds han sido muy parejos.

"Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes. Aunque Canelo ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente; es un boxeador que da pelea, que va hacia adelante. Después de Billy Saunders y Caleb Plant pudiera ser un tercer encuentro con Golovkin", reveló el presidente del CMB.

El primer combate entre el mexicano y el kazajo tuvo como resultado un empate por decisión unánime, mientras que la parte dos la ganó el ‘Canelo’ Álvarez por decisión mayoritaria.

Hasta ahora, el tapatío tiene un récord de 55 peleas ganadas (37 por KO) y solo una perdida (ante Mayweather). En tanto a Golovkin, el pugilista de 38 años tiene 41 victorias (36 por nocaut), una derrota y un empate, contra el mexicano ambas.

En esta nota