Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

Presidente de la UFC anuncia tercera pelea entre McGregor y Poirier

La UFC planea un tercer combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, y se espera que sea en verano de este año

EU-. A menos de un mes de que Dustin Poirier venció a Connor McGregor y le propinó el primer nocaut de su carrera, el presidente de la UFC, Dana White, habló sobre un tercer combate.

"Ambos la quieren. Así que, cuando tienes dos tipos que quieren la trilogía tanto como ellos dos, vamos a tratar de hacer que suceda", adelantó el presidente de la UFC.

“Supongo que la parte buena de la trilogía es que McGregor tiene más hambre que nunca, quiere esta pelea de regreso, quiere esta pelea con todas sus fuerzas, así que será una tercera pelea divertida”, opinó el presidente.

Dana White señaló que la trilogía podría celebrarse este verano, el cual sería un duelo definitivo entre ambos peleadores, pues McGregor ganó la primera pelea, mientras que Poirier ganó la segunda hace menos del mes.

El primer combate entre el ‘Notorious’ y el ‘Diamond’ fue en el 2014, que tuvo como resultado un KO técnico a favor del irlandés, pero Poirier ganó la revancha y mandó a la lona a McGregor en la segunda pelea, que fue en enero de este año.

En esta nota