No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente de club brasileño pierde la vida al ser apuñalado por exjugador

El presidente del Nacional Atlético Clube, José Danilson de Oliveira, perdió la vida este miércoles por la noche al ser atacado con un arma pulso cortante en manos de un exfutbolista del equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente de club brasileño pierde la vida al ser apuñalado por exjugador(Twitter)

Presidente de club brasileño pierde la vida al ser apuñalado por exjugador | Twitter

BRASIL – El futbol brasileño está viviendo una agonía por el fatal final del presidente del Nacional Atlético Clube, José Danilson de Oliveira, quien perdió la vida este miércoles por la noche al ser atacado con un arma pulso cortante en manos de un exfutbolista del equipo.

Por medio de las redes sociales el equipo envió el triste aviso de que Danilson había sido privado de su vida en este cruel suceso. El cuadro mostró su total agradecimiento por todo el tiempo que estuvo bajo el cargo de presidente y por los beneficios que atribuyó al cuadro.

 

 

"Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional", escribió el conjunto en su cuenta de Facebook.

 

Las autoridades del municipio de Rolandia emitieron el comunicado de que Danilson había sido asesinado por puñaladas y que se pudo capturar al responsable, quien fue identificado como Vinicius Henrique Corsini da Silva, quien en años pasados formó parte de este conjunto y actualmente estaba como agente libre.

Danilson estaba peleando por su vida después del ataque, inclusive llegó a ser trasladado al hospital con vida, sin embargo, mientras lo intentaban estabilizar con un procedimiento de emergencia con el equipo de cirugía torácica este no pudo superar las heridas y lamentablemente falleció.

Cuando se hizo la detención de Corsini, este alegó que durante su estancia con el equipo llegó a tener varias diferencias con Danilson y que además el equipo no había cubierto un adeudo que tenía con él, el cual era de 7 mil reales, alrededor de mil 300 dólares.

También hizo mucho ruido el rumor de que Corsini habría cometido este imperdonable delito debido a que se enteró que Danilson estaba seduciendo a su madre, lo que provocó su enfurecimiento para actuar inocentemente, sin embargo, las autoridades descartaron esas declaraciones.
 

En esta nota
  • Nacional Atlético Clube

Comentarios