No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente de UFC planea reanudación de UFC 249 para el 9 de mayo

El presidente de la UFC, Dana White, afirmó que después de la cancelación de UFC 249 por la pandemia del coronaviris, que se celebraría este sábado, está trabajando para poderlo montar el próximo 9 de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente de UFC planea reanudación de UFC 249 para el 9 de mayo(Instagram @ufc)

Presidente de UFC planea reanudación de UFC 249 para el 9 de mayo | Instagram @ufc

ESTADOS UNIDOS - Pese a que la celebración del evento de UFC 249 se desmoronó faltando apenas un par de semanas debido a la contingencia por el coronavirus, el presidente de la UFC, Dana White, sigue trabajando en la planificación para lanzar su siguiente repertorio, lo que sería un mega evento con potentes contendientes encabezando la velada y la fecha prevista sería el 9 de mayo.

Aunque todavía no es oficial la fecha debido a que la pandemia se encuentra en una etapa crítica y está afectando de forma severa a los habitantes de Estados Unidos, White se dispuso a la planificación del evento a pesar de que aún no han pensado en que parte se podría realizar la velada de forma adecuada.

La pelea estelar de UFC 249, donde Tony Ferguson defenderá su campeonato interino ligero ante Justin Gaethje, es la que seguirá en pie para celebrarse en la futura función, anteriormente el ruso Khabid Nurmagomedov, era quien se iba a medir ante Ferguson e iba a defender el campeonato oficial, pero a última hora desertó de la velada por la cuarentena y entró Gaethje como emergente.

 

 

Para hacer la noche más interesante, el campeón gallo, Henry Cejudo, entraría en acción para defender el campeonato en el duelo coestelar en contra de Dominick Cruz. Cejudo tenía como compromiso medirse ante Jose Aldo en UFC 250 en Sao Paolo, Brasil, pero dicho país es el número uno en latinoamérica con más contagiados y se tuvo que cancelar.

La sensación del ámbito femenil, la brasileña Amanda Núñez, podría formar parte de la cartelera para defender su campeonato pluma ante Felicia Spencer y además una de las nuevas sorpresas de la división pesado, Francis Ngannou podría combatir ante Jair Rozenstriuk. 

Una pelea de veteranos estaría a punto de pactarse, Donald Cerrone, quien se midió ante Conor McGregor y cayó por nocaut en el primer asalto en enero de este año, subirá al octágono para intercambiar golpes ante Anthony Pettis.
 

Informacion por CBSS Sports.

En esta nota

Comentarios