No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente de Internacional de Porto Alegre da positivo por coronavirus

El equipo brasileño del Internacional de Porto Alegre, informó que su presidente, Marcelo Medeiros, dio positivo por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente de Internacional de Porto Alegre da positivo por coronavirus(Captura de pantalla)

Presidente de Internacional de Porto Alegre da positivo por coronavirus | Captura de pantalla

BRASIL - A pesar de que no cuenta con ningún síntoma y al parecer su salud es estable hasta el momento, se reveló que el presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, se sometió a una prueba por coronavirus el lunes y el resultado señaló positivo.

El mismo presidente fue quien tomó la decisión de revelar la situación por la que está pasando y por medio de sus redes sociales lanzó el comunicado sobre su positivo y afirmó que se encuentra fuera de peligro y está siguiendo todas las instrucciones.

 

"Siguiendo los protocolos indicados por los órganos de salud, seguiré en aislamiento durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y demás miembros del club", señaló Medeiros.

 

 

Se informó que Mereidos comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y contaba con fiebre, pero tuvo la fortuna de prevenirse a tiempo y de inmediato fue al hospital a someterse la prueba, ese mismo día que fue entró en cuarentena por mientras esperaba los resultados y como ya es definitivo su positivo se mantendrá así.

 

"Agradezco las centenas de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de la nación colorada, sino también de personas de todo Brasil. Con serenidad y colaboración, ¡vamos a enfrentar ese desafío juntos!", indicó.

 

La liga de Brasil fue una de las miles de competencias que se han suspendido por la pandemia, se suspendieron todos los enfrentamientos de la temporada, sin embargo, varios equipos siguieron entrenando, pero hasta sus instalaciones ya fueron cerradas definitivamente.

Hasta el momento en Brasil se han detectado un total de 650 personas infectadas y ha provocado el deceso de 7 personas.
 

 

Información por EFE.

En esta nota

Comentarios