No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente de Atlético San Luis, primer caso confirmado por coronavirus de Liga MX

Se acaba de confirmar que el presidente español del Atlético San Luis, Alberto Marrero, dio positivo por coronavirus y se convirtió en el primer caso de la Liga MX.

Avatar del

Por El Imparcial

Presidente de Atlético San Luis, primer caso confirmado por coronavirus de Liga MX(Twitter)

Presidente de Atlético San Luis, primer caso confirmado por coronavirus de Liga MX | Twitter

MÉXICO – Las alertas y perjudicaciones por la pandemia del coronavirus acaban de llegar a la Liga MX, pues se acaba de confirmar que el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, dio positivo por coronavirus y se convierte en el primer caso confirmado en el fútbol mexicano.

Se informó que Marrero estuvo de vacaciones un tiempo en España, la semana pasada se concluyeron y regresó a sus actividades cotidianas en la directiva del equipo, al revelarse la noticia de inmediato se tomaron las medidas para aislar al afectado.

 

 

La secretaria de salud dio un comunicado donde señaló que son un total de 45 personas las que tuvieron contacto con él presidente y la directiva, motivo por el cual ya se encuentran en total observación y se les aplicará la prueba para afirmar si contrajeron o no el virus.

El español de 32 años tomó su cargo en abril del 2017, debido a que trabajaba con el Real Madrid, equipo que tiene el 50% de las acciones del equipo mexicano, y le ofreció este puesto, el cual tomó oficialmente en la temporada 2017 – 18, cuando el club se encontraba en la Liga de Ascenso MX.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios