No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presentan oficialmente al "Flaco" Tena como el nuevo entrenador de FC Juárez

Luis Fernando "Flaco" Tena fue presentado este lunes oficialmente como el nuevo director técnico de los Bravos de Juárez.

Avatar del

Por El Imparcial

Presentan oficialmente al "Flaco" Tena como el nuevo entrenador de FC Juárez(Twitter @fcjuarezoficial)

Presentan oficialmente al "Flaco" Tena como el nuevo entrenador de FC Juárez | Twitter @fcjuarezoficial

MÉXICO – Dentro del fútbol mexicano hay una enorme camada de entrenadores veteranos que han pasado por una inmensidad de clubes dentro de la Liga MX y el claro ejemplo en vida es Luis Fernando “Flaco” Tena, quien ha emergido por decima vez en su carrera al sumar al FC Juárez en la lista de equipos que ha controlado.

Este lunes el muy sabio director técnico fue presentado oficialmente como el nuevo jefe de los jugadores del conjunto fronterizo, el cual se convirtió en el decimo conjunto que ha dirigido dentro de la Primera División. El “Flaco” es de los comandantes más fieles a su labor y permanece en la batalla de acabar con la prolongada sequía de títulos en su estante, pues desde el torneo de Invierno 2000 cuando campeonó al Morelia no ha vuelto a repetir dicha hazaña.

 

 

Dentro de los diez equipos por los que ha pasado, se ha vuelto a reencontrar y reconciliar en varias ocasiones con algunos, el más claro ejemplo es con Cruz Azul, quien lo ha estima tanto que lo ha puesto un contrato sobre la mesa en cuatro oportunidades, mientras que con Morelia y Chiapas han sido dos etapas diferentes en las que ha estado respectivamente.

 

"No soy de prometer, pero queremos meternos a la Liguilla, creo que el plantel da para eso. Igualmente hay que alejarnos de la zona baja de la porcentual. Me siento muy contento de estar otra vez trabajando, seguir en lo que tanto nos apasiona desde hace muchos años como es el futbol", declaró.
 

En esta nota
  • Luis Fernando Tena
  • Bravos de Juárez
  • Liga MX

Comentarios