Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Presentan a Marco Fabián en Mazatlán con cerveza incluida, redes se burlan

Marco Fabián ya dio de qué hablar apenas fue presentado en Mazatlán pues la redes se burlaron de los patrocinadores elegidos en su presentación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marco Fabián fue presentado en Mazatlán y los patrocinios que le colocaron desató los comentarios en redes sociales.(Captura de video)

Marco Fabián fue presentado en Mazatlán y los patrocinios que le colocaron desató los comentarios en redes sociales. | Captura de video

MAZATLÁN, Sinaloa.- Marco Fabián recibió una nueva oportunidad en el futbol mexicano, ahora con Mazatlán y tan pronto fue su presentación, ya dio de qué hablar.

Los comentarios se desataron en las redes sociales luego de que Marco Fabián apareciera en la rueda de prensa para ser presentado pues entre los patrocinios que fueron colocados sobre la mesa se encontraba una cerveza con el "kit completo", pues a su lado estaba un Klamato, un suero rehidratante y hasta una salsa picante.

Los usuarios hacen referencia a los escándalos extracancha que el futbolista de 32 años ha tenido a lo largo de su carrera, pues ya desde Chivas se popularizaron videos en los que salía aparecía ingiriendo bebidas alcohólicas poco después de perder un clásico contra América y a horas de concentrarse con la Selección de México.

Además, apenas el torneo anterior, cuando militaba con Bravos de Juárez, el ex seleccionado medallista de oro olímpico fue captado nuevamente consumiendo bebidas embriagantes, por lo que fue multado con 100 mil pesos y 10 días de aislamiento luego de incumplir las medidas sanitarias establecidas por la Liga MX durante la contingencia por Covid-19.
En esta nota

Comentarios