No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Premio MVP de Juego de Estrellas de la NBA ahora llevará nombre de Kobe Bryant

El comisionado Adam Silve confirmó que el premio MVP del juego de estrellas tendrá el nombre de Kobe Bryant a partir de esta edición.

Avatar del

Por El Imparcial

Premio MVP de Juego de Estrellas de la NBA ahora llevará nombre de Kobe Bryant(Instagram @kobebryant)

Premio MVP de Juego de Estrellas de la NBA ahora llevará nombre de Kobe Bryant | Instagram @kobebryant

ESTADOS UNIDOS – Otro acto de reconocimiento y honramiento se le otorgó a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, el comisionado Adam Silver informó que el premio MVP del Juego de las Estrellas de la NBA tendrá el nombre del Bryant a partir de esta edición.

El basquetbolista tuvo una trayectoria de 20 años jugando para los Lakers de Los Ángeles, quienes lo eligieron en la primera ronda del Draf de 1996, en el 2006 puso fin a su carrera, dejando uno de los legados más grande de la historia del basquetbol.

Bryan asistió a 18 ediciones del Juego de las Estrellas de la NBA, donde se consagró como el MVP de dicho evento en cuatro ocasiones, la primera vez que participó fue en el Juego de Estrellas de la NBA 1998, que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

El fin de semana del All – Star Weekend de la NBA que se celebra en el United Center de Chicago, se han realizado varios homenajes en honor a Kobe, su hija Gianna y a las siete personas que fallecieron el 26 de enero en el accidente aéreo en Calabasas, California.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios