No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Premier League sale limpia de covid-19 en las últimas pruebas realizadas

La Premier League de Inglaterra anunció que no se presentó ningun caso positivo en la ultima etapa de sometimiento de pruebas entre jugadores y personal de los clubes, por lo que esto garantiza el regreso de la temporada para el próximo 17 de junio.

Avatar del

Por El Imparcial

Premier League sale limpia de covid-19 en las últimas pruebas realizadas(Instagram @chelseafc)

Premier League sale limpia de covid-19 en las últimas pruebas realizadas | Instagram @chelseafc

INGLATERRA – En los preparativos para el regreso de la Premier League de Inglaterra todo está marchando a la perfección y concorde a lo planeado, pues la competencia dio una gran noticia al anunciar que en la última etapa de pruebas de covid-19 no se presentó ningún caso positivo en todos los clubes.

Con este adelanto que emitió la Premier League ya es más que seguro que la temporada arrancará para el próximo 17 de junio, después de que estuvo en pausa desde el pasado mes de marzo a causa de la  pandemia del coronavirus, pero ahora las autoridades inglesas dieron luz verde para que las actividades deportivas se vayan adaptando de nuevo al mundo.

 

 

El proceso de realización de exámenes para descartar algún posible caso de coronavirus en todos los clubes de la liga constó de seis etapas y en la última, la cual fue se llevó a cabo entre el jueves y viernes se sometieron un total de mil 195 personas a las pruebas, entre jugadores, cuerpo técnico y empleados y los resultados revelaron que no hubo ningún infectado.

Sumando las seis etapas de sometimientos de análisis para detectar el covid-19 fueron un total de 6 mil 274 individuos las que fueron examinadas entre atletas y personal de los equipos y se presentaron un total de 13 contagiados.

Aunque estos test se realizaron para poder asegurar la reanudación del certamen, durante la celebración de este también se volverán a estar aplicando los exámenes frecuentemente, para así poder tener todo bajo control y asegurar que no se propague la enfermedad.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios