No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Premier League cae ante el Covid-19! Se confirman ocho nuevos casos positivos

La Premier League anunció este lunes ocho nuevos casos de Covid-19 entre jugadores y empleados que conforman la liga. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Premier League cae ante el Covid-19! Se confirman ocho nuevos casos positivos(Instagram @liverpoolfc)

¡Premier League cae ante el Covid-19! Se confirman ocho nuevos casos positivos | Instagram @liverpoolfc

INGLATERRA – Inglaterra está en su punto de colapso ante la pandemia del Covid-19 después de que se volvió a manifestar un rebrote más letal den la nación, y no solo los habitantes han sido los más perjudicados por la contingencia, la Premier League también se envolvió en medio de esta nueva amenaza.

Este lunes la Premier League reportó que durante las últimas pruebas que se realizaron todos los clubes para asegurar si había o no contagiados dentro de las instituciones fueron un total de 8 casos positivos a Coronavirus, combinados entre futbolistas y miembros de los equipos.

 

 

Fue entre los días 12 y 18 de octubre cuando la Premier League ordenó a todos los conjuntos a someterse dichos exámenes como parte del protocolo de seguridad que impuso la organización para el arranque de la temporada 2020-21. Fueron un total de mil 557 individuos que se dieron cita a los laboratorios para aplicarse los test.

Todos los jugadores o trabajadores que lamentablemente ya formó parte de los millones de contagios confirmados en el mundo se mantendrán bajo cuarentena obligatoria y será un lapso de dos semanas los cuales no podrán salir de sus hogares, ya que tienen que curarse por completo de la enfermedad.
 

En esta nota

Comentarios