Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Premier League

Premier League anuncia que no tiene fecha para regresar a la actividad

La decisión fue tomada este viernes en una reunión virtual que sostuvieron la Premier, la Asociación de Futbolistas y la EFL.

La Premier League anunció que el torneo no se reanudará el 30 de abril como estaba programado, y que únicamente se hará cuando las condiciones sean las apropiadas, refiriéndose a la situación actual por el coronavirus.

Mediante las redes sociales, precisaron que la fecha de vuelta para la Liga estará sujeta a la evolución de la pandemia.

La Premier League está trabajando conjuntamente con todo el futbol profesional de este país, así como con el Gobierno y con las agencias públicas, para asegurar que se llega a una solución colaborativa", detalló la competencia.

La decisión fue tomada este viernes en una reunión virtual que sostuvieron la Premier, la Asociación de Futbolistas y la EFL.

"Hay un objetivo colectivo de que todos los partidos de la Liga y la Copa se jueguen, permitiendo mantener la integridad de cada competición", dice el comunicado.

Por último, reiteraron que el futbol regresará solo cuando se cuente con el “completo apoyo del Gobierno” y cuando los médicos lo consideren pertinente.

En esta nota