No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Premier League anuncia dos nuevos casos por covid-19

Este sábado la Premier League de Inglaterra lanzó un comunicado donde anuncia que se presentaron dos nuevos casos por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Premier League anuncia dos nuevos casos por covid-19(Instagram @ chelseafc)

Premier League anuncia dos nuevos casos por covid-19 | Instagram @ chelseafc

INGLATERRA – La Premier League de Inglaterra se ha topado con varios baches en el intento de regresar la competencia para el mes de junio, ya que este sábado se dio a conocer que se registraron dos casos nuevos por coronavirus, pero las esperanzas de que el futbol pueda regresar al país europeo aún no se pierden.

A través de un comunicado la Premier League fue quien difundió la información sobre estos nuevos, los cuales se presentaron entre las 996 pruebas que se realizaron en los últimos tres días, debido a que son pocos infectados los que han manifestado y que podrían tener una recuperación rápida, la liga se ha empeñado a seguir trabajando para regresar.

 

"Los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días", señaló la liga.

 

 

En el primero periodo de análisis realizados, el cual se llevó a cabo el 17 y 18 de mayo, seis personas resultaron ser portadoras del virus, después de que un total de 748 fueron las que se fueron sometidas al test. La liga se ha negado a brindar los nombres de los afectados.

Richard Masters, el jefe de la Premier League, manifestó su confianza para que la temporada vuelva a retornar a sus actividades para junio en medio de la pandemia, que en su nación ha mostrado un avance positivo al presentarse cada día menos casos positivos.

Sin tener una fecha exacta para que la competencia se reanude, como fecha tentativa se está manejando el 12 de junio para que los equipos comiencen a disputar encuentros, pero también podría postergarse para el 19 de junio, todo dependerá del avance de la contingencia.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios