Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Premier League

Premier League: Julen Lopetegui sale de Wolverhampton, el entrenador que borró a Raúl Jiménez

Julen Lopetegui dejó de ser entrenador Wolverhampton, el director técnico que dejó sin minutos a Raúl Jiménez en su juego de despedida.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Raúl Jiménez se convirtió en nuevo futbolista de Fulham FC para esta temporada 2023-24 de Premier League de Inglaterra, después de que la pasada campaña, la cual fue su última en Wolverhampton, estuvo borrado del equipo.

Julen Lopetegui, quien prácticamente borró a Raúl Jiménez del plantel de los Wolves y lo dejó sin minutos en su juego de despedida, salió del club este martes, después de que llegaron a un “acuerdo para separar sus caminos”.

“El entrenador y el club reconocieron y aceptaron sus diferencias de opinión sobre ciertos temas y acordaron que un final amistoso de su contrato era la mejor solución para todas las partes", dice en un comunicado oficial del club.

El español Lopetegui tomó las riendas de los Wolves cuando era sotanero de la Premier League. Desde su llegada el equipo ganó nueve partidos, entre ellos contra el Liverpool y el Tottenham, lo que ayudó al club a asegurar la permanencia.

Raúl Jiménez, listo para debutar con su nueva playera

Por su parte Raúl Jiménez, quien se convirtió en el segundo mexicano en llegar a Fulham, tendrá su debut oficial con su nueva playera el próximo sábado 12 de agosto, cuando viajen a Liverpool para enfrentar al Everton.

En esta nota