Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Porto queda eliminado de Copa de Portugal, pero ‘Tecatito’ Corona da asistencia

El extremo hermosillense hizo la asistencia de los locales, quien desde la orilla de la cancha le mandó un largo y elevado pase a Otávio.

OPORTO, Portugal-. Braga madrugó con tres goles al Porto en el Estádio do Dragão en apenas el primer tiempo y el equipo del mexicano Jesús Manuel Corona ya no alcanzó a remontar, aunque sí se quedó cerca.

Los ‘Dragones Azules’ recibieron tres goles de Braga al minuto 9, 14 y 28 y lo perdían 3-0, pero el primer gol del Porto, que fue anotado por Otávio al 30’, tuvo como asistidor al ‘Tecatito’ Corona.

El extremo nacido en Hermosillo hizo la asistencia de los locales, quien desde la orilla de la cancha le mandó un largo y elevado pase al brasileño Otávio, quien controló con el pecho y definió para poner al Porto en la pelea.

Los visitantes sufrieron una expulsión al 34’ y Porto apretó para buscar la remontada, y aunque Moussa Mareaga marcó al minuto 75, no fue suficiente para que los presentes campeones de Copa de Portugal empataran.

Con un marcador global de 4-3 en la semifinal de la la Taça de Portugal a favor de Braga, el Porto y el seleccionado mexicano quedaron eliminados del certamen este miércoles y sin la posibilidad de defender el título.

En esta nota