No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Portero de 41 años se convierte en el jugador más longevo en debutar en LaLiga

El cancebero del Cádiz, Alberto Cifuentes, se convirtió en el jugador más longevo en debutar en LaLiga, ya que lo hizo a sus 41 años de edad este domingo en la victoria sobre el Huesca por 2-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Portero de 41 años se convierte en el jugador más longevo en debutar en LaLiga(Instagram @albercifu79)

Portero de 41 años se convierte en el jugador más longevo en debutar en LaLiga | Instagram @albercifu79

ESPAÑA – El mundo no se cansa de conceder en el destino cosas impensables y que en uno cree que jamás puede pasar en esta vida, sin embargo, esta bien dicha la frase “nada es imposible”, pues el arquero del Cádiz, Alberto Cifuentes, se convirtió en el futbolista más longevo en debutar en LaLiga y lo hizo a la edad de 41 años.

Pese a que este celebró su primer encuentro en la Primera División, no significa que sea su primer partido como profesional, pues este hizo su debut hace más de dos décadas, cuando disputó su primer duelo en una liga oficial en noviembre de 1998 con el Albacete Balompié.

 

 

 

En su trayectoria como cancerbero ha competido en las divisiones de la Segunda y Segunda B, donde su lista de equipo es muy extensa y se destacan los clubes como Real Mallorca, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia y por último, Cádiz. 

El Cádiz ascendió a la Primera División después de que el 12 de julio el Real Zaragoza cayó contra el Real Oviedo, lo que hizo que el cuadro pudiera regresar a LaLiga después de 14 años de esta afuera del máximo circuito y además regresó victoria sobre el Huesca, a quien vencieron por 2-0.

En esta nota
  • LaLiga
  • Cádiz
  • Alberto Cifuegos

Comentarios