No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Portero Mvogo comete error del año

En el juego entre el PSV y el Emmen de la liga de Holanda, el arquero dejó entrar un balón a su portería de manera inverosímil

Avatar del

Por El Imparcial

La imagen del portero del PSV le ha dado la vuelta al mundo(Captura)

La imagen del portero del PSV le ha dado la vuelta al mundo | Captura

EINDHOVEN, Países Bajos.- El portero del PSV, Yvon Mvogo cometió uno de los errores más impresionantes del 2020 en una cancha de futbol en el duelo entre su equipo y el Emmen. 

El equipo en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez triunfó 2-1, sin embargo, lejos del resultado, lo que ha dado la vuelta al mundo ha sido la pifia que cometió el arquero al minuto 83 de tiempo corrido. 

Lo ganaban 1-0 y fue en ese momento cuando Philipp Max retrasó la pelota a su arquero, quien falló en el intento por controlarlo y al irse por debajo de los pies terminó dentro de la portería. 

Tras la jugada los elementos del PSV no dudaron en recriminarle al arquero quien, con gestos de enojo a sí mismo, aceptó el garrafal error. 

Todo mejoró para el conjunto dirigido por Roger Schmidt quien consiguió el segundo gol al 94 de tiempo corrido, ya en la compensación a través de Maximiliano Romero. 
 

En esta nota
  • PSV
  • Eredivisie
  • Yvon Mvogo

Comentarios