Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Porra de Santos se queda sin entrar al estadio porque les vendieron boletos falsos

Varios aficionados de Santos se quedaron sin entrar al Estadio Azteca, pues en las puertas les dijeron que sus boletos eran falsos.

CIUDAD DE MÉXICO-. Algunos aficionados de Santos se quedaron alborotados y con las ganas de entrar al Estadio Azteca para ver a su equipo jugar la final contra Cruz Azul, pero fueron víctimas de boletos falsos.

A minutos del partido de vuelta, algunos aficionados denunciaron que no los dejaron ingresar al estadio por supuestos boletos falsos, luego de que los compraron en las afueras del inmueble en la reventa.

“Muy disgustados. Nos acaban de vender unos boletos falsos en 3 mil 500 cada uno. Son totalmente falsos. Los conseguimos con una chavala aquí en el estadio. Nos dijeron que no eran validos, que eran falsos”, platicó un aficionado que se quedó sin poder entrar.

Varias denuncias en redes sociales

Aproximadamente una hora antes del encuentro, varios usuarios denunciaron en las redes sociales que no estaban dejando entrar a aficionados de los ‘Guerreros’ por supuestos boletos falsos.

El Imparcial: imagen de artículo

Unas horas antes del partido, la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX publicó “¡Di NO a la reventa!”, pues “muchos de los boletos en circulación fuera del estadio pueden ser falsos”.

En esta nota