No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Por sinusitis, no Covid 19, Oribe Peralta quedó fuera del partido Chivas-León

Oribe Peralta, de Chivas del Guadalajara, quedó fuera del partido contra León este sábado, debido a que presenta principios de sinusitis, fue sometido a pruebas de Covid-19 para descartar la enfermedad y lanzó negativo.

Avatar del

Por El Imparcial

Por sinusitis, no Covid 19, Oribe Peralta quedó fuera del partido Chivas-León(Instagram @oribepm)

Por sinusitis, no Covid 19, Oribe Peralta quedó fuera del partido Chivas-León | Instagram @oribepm

MÉXICO – Antes de que en las redes sociales pudiera manejarse una información falsa ante la ausencia de Oribe Peralta en el encuentro de Chivas del Guadalajara contra el León de la jornada 1 de Guard1anes 2020, el plantel dejó en claro ni siquiera se dejó ver en el banquillo debido a que sufre principios de sinusitis y descartó que haya sido por Covid-19.

Debido a la situación médica con la que lidia el “Hermoso”, la institución prefirió preservar su salud y no arriesgarlo a una complicación más severa, además de que los recientes casos positivos que se presentaron dentro del Rebaño Sagrado, se tomó la decisión de resguardarlo para la siguiente jornada.

 

 

Ante las bajas que se presentaron en Chivas por los contagios de Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y el más reciente, Alexis Vega, se estaba contemplando que Peralta tuviera un poco de acción para apoyar a su escuadra ante la gran desventaja que manejaría en el partido contra León.

Al principio surgió una gran preocupación en la institución tapatía, ya que después de que Peralta notificó sobre la sinusitis que sufría, se actuó rápido y lo sometieron a los exámenes para descartar el contagio del virus, afortunadamente los resultados arrojaron positivos y solamente será tratado por su sinusitis.
 

En esta nota

Comentarios