No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Por ser de “alto riesgo”, Querétaro-San Luis contará con mil 200 policías

Autoridades buscan prevenir actos de violencia como los que se dieron hace cuatro meses en el estadio Alfonso Lastras de San Luis.

Avatar del

Por El Imparcial

Por ser de “alto riesgo”, Querétaro-San Luis contará con mil 200 policías.(Archivo Digital)

Por ser de “alto riesgo”, Querétaro-San Luis contará con mil 200 policías. | Archivo Digital

Con la intención de impedir se repitan los actos violentos en el Alfonso Lastras de la Jornada 14 del Apertura 2019, en el juego de San Luis vs. Querétaro, serán mil 200 policías quienes se encarguen de la seguridad de este encuentro, pero ahora a realizarse en La Corregidora.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegará para el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 y que fue considerado de “alto riesgo” por las autoridades del Estado de Querétaro.

Se generó el esquema que traemos en todos los partidos de alto riesgo, este es un partido de alto riesgo, lo cual implica primero ponernos en comunicación tanto de la directiva de Gallos como del equipo visitante. Generar los compromisos con las porras que nos van a visitar”, explicó Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana.

De la misma, forma, con el apoyo de Protección Civil se estará controlando la venta de alcohol y se tomarán las medidas que la dependencia indique para evitar tragedias.

El día del partido estaremos resguardando con la gente de seguridad física, que se encarga de la seguridad del estadio. Medidas que hemos estado realizando, pero que en estos partidos incrementamos la atención”, añadió.

Finalmente, informó que el operativo iniciará desde la Carretera 57, que une a San Luis Potosí y Querétaro.

En esta nota

Comentarios