Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

¿Por qué el 'Chicharito', Javier Hernández, ya no es llamado a la Selección de México?

Yon de Luisa, presidente de la FMF, detalla la situación de Javier 'Chicharito' Hernández en la Selección de México, donde la afición percibe que ignoran sus actuaciones con LA Galaxy.

Avatar del

Por El Universal

Javier Hernández no volvería a la selección mexicana mientras esté el Tata Martino, dejó entrever Yon de Luisa.(Especial)

Javier Hernández no volvería a la selección mexicana mientras esté el Tata Martino, dejó entrever Yon de Luisa. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Son ya habituales los tuits de la Selección Mexicana en los que ignora la actuación del delantero Javier Hernández, mejor conocido como 'Chicharito', en Los Ángeles Galaxy y solo destaca lo hecho por Julián Araujo, a pesar de que Hernández ha seguido anotando goles.

Dado el momento que Chicharito atraviesa en la MLS muchos se preguntan  ¿Por qué Javier Hernández ya no es llamado a la Selección de México? Por lo que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF),  decidió dar detalles sobre la situación.

¿Por qué el 'Chicharito' ya no es llamado a la Selección de México? 

Yon de Luisa, presidente de la FMF, refrendó que Javier Hernández no será convocado a la Selección Nacional, al menos no mientras Gerardo Martino sea el DT.

En declaraciones a ESPN, el dirigente recalcó que si el Chicharito está fuera de la Selección es debido a su actitud, que habría desatado problemas internos en el equipo.

Hemos sido respetuosos con las decisiones del Tata (Gerardo) Martino y no lo hemos covocado".

Chicharito no vuelve a la selección mexicana mientras esté Martino: Yon de Luisa

Trató de explicar el por qué de la exclusión del Chicharito: "Hay motivos y la realidad es que no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, recalcó.

Todo esto se ha hablado en la interna de la Selección Mexicana. "Se han puesto en la mesa en el momento adecuado y se ha llegado al consenso de no convocarlos, y si se llegó a esa decisión es por algo".


Fiesta de escándalo, lo que rumoran que dejó a Chicharito fuera del 'Tri'

Javier Chicharito Hernández no es llamado a la Selección Mexicana dese septiembre de 2019, cuando se filtró el rumor de que "metió" mujeres a una de las habitaciones donde el Tricolor estaba concentrado en los Estados Unidos. Además se habla de que para no cargar con la culpa, dejó que despidieran a un empleado de la FMF por esa razón.

También se habla de que "sus peticiones han sido más en lo personal, que por el bien del grupo".

Así la historia de Hernández que es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 tantos.

En esta nota

Comentarios