Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Wendy Guevara

¿Por qué Wendy Guevara se ganó el cariño de América y sus aficionados?

La afición del América está agradecida con Wendy Guevara.

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo por la noche terminó una temporada más de La Casa de los Famosos México teniendo a Wendy Guevara como la ganadora. El show trajo gran audiencia a Televisa, propiedad de Emilio Azcárraga, y muchos aficionados del América ya ven al dueño destinando buena parte de las ganancias a su equipo.

Uno de los rumores que más ha sonado es la hipotética llegada del experimentado defensa español Sergio Ramos e incluso bromean que como parte de su contrato tenga que aparecer en novelas de Televisa o en programas como Hoy.

Pero toda esta ilusión resurgió en gran medida por el impacto, popularidad y rating que tuvo La Casa de los Famosos, donde Wendy fue el principal factor para que "volvieran a ver Televisa aquellos que juraron destruirla".

Empezó con Wendy perdiéndose en un cerro y puede culminar con Sergio Ramos en el América. Escriba, Dios, escriba", dice uno de los tuits en referencia a la posibilidad del ‘"bombazo’".

¿Por qué Wendy Guevara se ganó el cariño de América y sus aficionados?

Indirectamente con estas acciones, gracias al rating de la Casa de los Famosos que dio Wendy Guevara la afición del América lo traduce en inversión para refuerzos azulcremas por lo que “la perdida” se ha ganado el cariño de los seguidores de las Águilas.

Tanto fue el fervor y apoyo que muchos americanistas estaban dispuestos a ver la final de LCDLF en el mayor número de dispositivos a la vez que pudieran, pensando en que esto en un futuro pueda también beneficiar a su club.

En esta nota