Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

¿Por qué Cruz Azul se volvió tendencia con llegada de Messi a Inter Miami?

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami hizo Cruz Azul se volviera tendencia y que todos hablaran del club mexicano en redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO-. La noticia deportiva de este miércoles fue la llegada de Lionel Messi al Inter Miami después de tres temporadas con PSG, donde el argentino terminará su carrera como futbolista profesional.

En redes sociales, de inmediato Cruz Azul se volvió tendencia, gracias al fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami, y es que ambos equipos se enfrentarán en la cancha dentro de poco tiempo.

De acuerdo con reportes, el debut de Lionel Messi como jugador del Inter Miami podría ser contra Cruz Azul, cuando ambos clubes choquen en la fase de grupos de la Leagues Cup, torneo en el que participan equipos de Liga MX y MLS.

El encuentro de Inter Miami vs Cruz Azul está programado para jugarse el próximo viernes 21 de julio, por lo que el legendario futbolista argentino podría debutar con su tercer equipo frente a la ‘Máquina Celeste’ de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Lionel Messi rechazó millonarias ofertas para ir a la MLS

Aunque Lionel Messi tuvo ofertas para regresar a FC Barcelona o irse al futbol árabe, como lo hicieron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el argentino decidió emigrar a Florida y convertirse en la nueva cara de la MLS.


En esta nota