Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Christian Martinolli

¡Por la gloria! Faitelson y José Ramón se unen a Luis García y Martinoli

Los "Farsantes con gloria" Luis García y Christian Martinoli coincidirán con David Faitelson y José Ramón Fernández, como en sus inicios.

CIUDAD DE MÉXICO.-Juntos, Luis García y Christian Martinoli han conformado una dupla "notable", "sobresaliente" -o "infumable" para otros- en la televisión deportiva. En pareja han emprendido camino con su proyecto "Farsantes con gloria" que suben a YouTube o bien hacen conferencias en vivo alrededor de la República Mexicana.

Pero ahora unirán "fuerzas" con antiguos amigos con los que coincidieron en sus inicios en TV Azteca. Y es que David Faitelson, hoy analista en ESPN, dio a conocer que José Ramón Fernández y él se juntarán con Luis García y Christian Martinoli para una "gira nacional e internacional".

"Próximamente 'Farsantes sin gloria', gira nacional e internacional... abrirán escenario Luis García y Martinoli".

La publicación desató bastante conversación entre los usuarios, varios de los cuales aplaudieron la colaboración de Failtelson y José Ramón. Por otro lado, no dejaron de recordarle a Cuauhtémoc Blanco y el golpe que le propinó en el Luis Pirata Fuente, estadio hoy sin futbol profesional por la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con información de Radio Fórmula.

En esta nota