Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo

Por ganar ''la Copa del Mundo'' Trump felicita a Medias Rojas

El equipo de Boston visitó la Casa Blanca y fue recibido por el presidente de EU ''como sí fueran Francia''.

Por ganar ''la Copa del Mundo'' Trump felicita a Medias Rojas

Después de muchas negativas y especulaciones, los Medias Rojas visitaron la Casa Blanca como campeones de Grandes Ligas, sin embargo la oficina de prensa de Donald Trump cometió ''un gran strike'' desde antes de recibirlos.

En correos electrónicos que fueron filtrados se ven un par de errores de la misma pues en primer lugar se refirieron al equipo de Boston como ''Red Socks''.

Ya en el discurso, Trump felicitó ''a los patirojos'' por proclamarse ''campeones de la Copa del Mundo''.

En la visita resaltaron la ausencia de peloteros afroamericanos, latinos y del actual manager, Alex Cora.

Anteriormente, la Casa Blanca había recibido al campeón del futbol colegial en medio del cierre de gobierno más largo de la historia en EU, por lo que no había chefs disponibles. Trump lo resolvió comprando ''un cerro'' de hamburguesas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados