No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Por caso de Covid-19 dentro del Colo Colo suspenden su compromiso ante Deportes Antogafasta

Después de que el equipo viajó a Brasil para disputar la Copa Libertadores un miembro de la directiva dio positivo por Covid-19, por lo que el duelo contra Deportes Antogafasta  de la fecha 13 de la liga se tuvo que cancelar.

Avatar del

Por El Imparcial

Por caso de Covid-19 dentro del Colo Colo suspenden su compromiso ante Deportes Antogafasta(Instagram @colocolooficial)

Por caso de Covid-19 dentro del Colo Colo suspenden su compromiso ante Deportes Antogafasta | Instagram @colocolooficial

CHILE - La tercera semana de la Primera División de Chile quedó marcada por el aún liderato de la Universidad Católica al poder rescatar un empate contra el Everton por 2-2 el sábado y por la suspensión del compromiso de Colo Colo contra Deportes Antogafasta por casos positivos de Covid-19 en el primer equipo.

Fue a tan solo escasos minutos de celebrarse el partido del Colo Colo y Deportes cuando las autoridades de la liga tomaron como mejor estrategia suspender el partido, debido a que un miembro de la directiva del club del Colo Colo lanzó positivo.

 

 

Esta infección se debió después de haber viajado a Brasil con el conjunto para disputar la Copa Libertadores, donde se midieron en las fases de grupos contra el Athletico Paranaense, equipo con el que el cuadro chileno cayó por 2-0 y así descendió a la tercera posición del Grupo C con dos victorias y dos derrotas.

El Colo Colo está sufriendo una fuerte crisis deportiva en la temporada, ya que actualmente se encuentran en lo más profundo de la tabla de posiciones al ocupar al penúltima posición con dos victorias, tres empates y seis derrotar y solo acumulan seis unidades.
 

En esta nota

Comentarios