No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Pollo’ Ortiz relató cómo fue el momento en que lo corrieron de Televisa

Actualmente, Ortiz forma parte del equipo de analistas de Fox Sports.

Avatar del

Por El Imparcial

‘Pollo’ Ortiz relató cómo fue el momento en que lo corrieron de Televisa.(Instagram)

‘Pollo’ Ortiz relató cómo fue el momento en que lo corrieron de Televisa. | Instagram

Raoul ‘Pollo’ Ortiz habló sobre su salida de Televisa, situación que en su momento dio mucho de qué hablar, durante un Instagram Live con La Octava Sports.

No me lo esperaba. Me llamaron para una cita un sábado en la mañana. Me dijeron que estaba fuera. Pedí explicaciones, no me las quisieron dar. Argumentaron cosas muy absurdas", recordó el comentarista deportivo.

El adiós del joven analista se dio antes de la fusión que hubo entre Televisa Deportes y Univisión, por lo que hubo un recorte de personal.

De la misma forma, reconoció que había mucha presión por competir ante la presencia de Christian Martinoli en la televisora rival Tv Azteca.

No lo voy a negar, tener a Christian Martinoli en la pantalla de enfrente, sí generaba una presión del otro lado (Televisa)”, admitió Ortiz.

El ‘Pollo’ estuvo alrededor de 10 años en Televisa, donde llegó tras ser el ganador de un concurso organizado por la televisora, donde buscaban encontrar a las mejores voces para la narración de partidos.

Con la empresa cubrió los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, además de un sinfín de partidos amistosos de la Selección Mexicana.

Actualmente, Ortiz forma parte del equipo de analistas de Fox Sports.

En esta nota

Comentarios