No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Antonio Briseño

'Pollo' Briseño llega a Guadalajara entre rumores de fichaje con Chivas

Antonio Briseño llegó a Guadalajara sin confirmar o desmentir los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Chivas.

Avatar del

Por Redacción GH

Antonio Briseño llegó a Guadalajara sin confirmar o desmentir los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Chivas.(Twitter)

Antonio Briseño llegó a Guadalajara sin confirmar o desmentir los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Chivas. | Twitter

GUADALAJARA, Jalisco.- Antonio Briseño llegó la media noche del lunes a Guadalajara, con la intención de disfrutar de unas vacaciones, sin confirmar o desmentir los rumores que lo colocan como nuevo refuerzo de Chivas.

"Lo de Guadalajara no es oficial, no se ha dicho nada, ahorita pensando en vacaciones y una etapa bonita con mi familia. Ahorita hay muchos rumores pero no hay nada concreto todavía", señaló.

El ex jugador de Atlas formó parte del Feirense de Portugal la temporada anterior, pero el equipo descendió, por lo que el defensa se encuentra buscando opciones para mantenerse en Primera División.

Quien fuera campeón mundial Sub 17 en 2011 no tiene contrato y es una de las opciones del Rebaño para el próximo torneo.

"Evidentemente me encanta la idea de poder participar en un equipo tan grande como Chivas, pero no es nada oficial, son solo rumores y vamos a esperar a que sea todo concreto", comentó el zaguero.

Previo a su paso por Europa, el ‘Pollo’ estuvo en Tigres, Bravos de Juárez de la división de ascenso y Tiburones Rojos de Veracruz.
 

En esta nota

Comentarios