Deporte Liguilla Apertura 2019

¡Policías, Tigres y Rayados! La pasión del Clásico Regio

Tigres busca revancha vs Rayados por La Concachampions, y el gobierno también hace su parte para el Clásico Regio.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Tigres quiere revancha ante Rayados por la Concachampions.(GH)

Tigres quiere revancha ante Rayados por la Concachampions. | GH

Luego de caer en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante su acérrimo rival, los Tigres de UANL vuelven al estadio BBVA, casa de Rayados, para tomar revancha y su boleto a la final de la Liga MX.

Al inicio de semana, Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac llegaron a estar en duda al no estar enteros físicamente. El francés presentaba molestias musculares mientras ''El Patón'' tenía molestias en la ingle derecha.

Aunado a los desgastes, los Tigres desean aprovechar al máximo que tienen un día más de descanso que el Monterrey para la ida, así es que no aceptaron jugar jueves y domingo, para que los Rayados sólo tuvieran lunes y martes para reponerse del cotejo de cuartos de final frente al Necaxa y encarar la ida de la semifinal regiomontana.

El gobierno de Guadalupe también puso de su parte y asignó a 480 elementos de la policía (380 oficiales y 100 agentes de tránsito), además de habilitar un carril de contraflujo exclusivamente para el partido que definirá a uno de los finalistas del futbol mexicano.

En esta nota

Comentarios