Deportes

Policía brasileña denuncia a Najila Trindade por calumnia

Se le suma otra complicación legal al caso Neymar-Najila.

Avatar del

Por Redacción GH

Policía brasileña denuncia a Najila Trindade por calumnia.(Twitter)

Policía brasileña denuncia a Najila Trindade por calumnia. | Twitter

BRASIL.- Fuentes oficiales señalaron que la Policía Civil de Sao Paulo denunció a Najila Trindade, mujer que acusó a Neymar de violación, por “calumnia”, luego de que el comisario José Fernando Bassa consideró que las acusaciones hechas por la modelo brasileña en una entrevista por televisión fueron falsas.

La joven culpó de corrupción a la corporación luego de declarar que "la Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?", al ser interrogada en dicha conversación sobre el robo en su hogar, en el que los elementos rastrearon su casa y solo encontraron sus huellas dactilares y las de su empleada.

Alega que en dicho hurto, desapareció la tablet que contenía un video que comprobaba la violencia del futbolista brasileño hacia ella, y el atraco se lo atribuyó a su ahora ex abogado, Danilo García, quien renunció al caso tras esa acusación.

"Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico", se lee en la denuncia.

El Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo divulgó un comunicado en el que expresaron solidaridad con cualquier víctima de violencia de género", pero "repudia las conjeturas que manchan la imagen de toda una institución".
 

En esta nota
  • Caso Neymar

Comentarios