Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

Poirier vs McGregor 3 en UFC 264: Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea

Dustin Poirier y Conor McGregor completarán la trilogía y le pondrá fin a la rivalidad, quienes llegarán con un triunfo cada uno.

LAS VEGAS, EU-. Llegó el momento que muchos seguidores de las artes marciales mixtas estaban esperando, pues Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán en UFC por tercera vez.

El combate de Poirier vs McGregor 3 se celebrará la noche de este sábado en el octágono de T-Mobile Arena, después de las 10:00 pm (centro de México), pues la cartelera estelar iniciará las 9:00 pm.

La trilogía entre ‘Diamond’ y ‘Notorius’ que pondrá fin a la rivalidad de varios años se podrá ver en vivo por Star Action, combate que será correspondiente al peso ligero en UFC 264.

La rivalidad

La primera vez que Poirier y McGregor se enfrentaron fue en septiembre del 2014, con un triunfo del irlandés sobre el estadounidense por nocaut.

Casi siete años después, en enero de este 2021, Poirier logró vengarse al vencer a McGregor y le propinó al europeo el primer KO de su carrera en las artes marciales mixtas.

Resto de cartelera estelar

Gilbert Burns vs Stephen Thompson: Peso welter
Tai Tuivasa vs Greg Hardy: Peso pesado
Irene Aldana (mexicana) vs Yana Kunitskaya: Peso gallo
Sean O’Malley vs Khris Moutinho: Peso gallo

Fecha: Sábado 10 de julio
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico) inicia cartelera estelar
Canal: Star Action

En esta nota