No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pizzuto podría debutar con Lille este domingo, dentro de la lista de convocados

El mexicano Eugenio Pizzuto podría hacer su debut con el primer equipo de Lille este domingo, pues está dentro de la lista de convocados para enferntar al Lorient.

Avatar del

Por El Imparcial

Pizzuto podría debutar con Lille este domingo, dentro de la lista de convocados(Instagram @euge_pizzuto)

Pizzuto podría debutar con Lille este domingo, dentro de la lista de convocados | Instagram @euge_pizzuto

FRANCIA - Ya llegó la hora para que el prospecto mexicano del Lille, Eugenio Pizzuto, haga su debut en el territorio más caliente del mundo en cuestión de nivel de fútbol, continente europeo, pues este sábado salió la lista de convocados para el duelo de mañana ante Lorient y el nombre del azteca está escrito.

Pizzuto llegó a Francia con una lesión que bastó de varios meses para recuperarse, pues el procedente de los Tuzos de Pachuca hizo su debut en la Liga MX, sin embargo, en ese momento salió fracturado, pero el club francés se arriesgó a ficharlo pese a no estar en su máxima capacidad para jugar.

 

 

Será en la jornada 11 de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 donde Pizzuto jugará con el primer equipo, ya que el pasado mes de octubre el mexicano jugó con el equipo de la Segunda División, Lille II, donde dio un paso positivo rumbo a una recuperación al cien por ciento, por lo que ahora quieren probarlo en el máximo circuito.

En el encuentro con el segundo cuadro, donde se midieron ante el Maubeuge, Pizzuto estuvo dentro del campo por 32 minutos, tuvo una participación aceptable, lo que convenció al estratega Christophe Galtier para integrarlo con el primer conjunto y así iniciar su etapa de preparación para su debut.
 

En esta nota
  • Eugenio Pizzuto
  • Lille
  • Ligue 1

Comentarios