No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pizarro anota su primer gol con Inter de Miami

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro hizo su primera aparición con el Inter de Miami de la MLS en un ecuentro de pretemporada contra Philadelphia Union, donde anotó un gol en el minuto 33.

Avatar del

Por El Imparcial

Pizarro anota su primer gol con Inter de Miami(Instagram @rpizarrot)

Pizarro anota su primer gol con Inter de Miami | Instagram @rpizarrot

ESTADOS UNIDOS – El delantero mexicano ya dio dotes de su gran estilo de juego al anotar gol en su primer encuentro con el Inter de Miami, que se midió ante el l Philadelphia Union en un partido de pretemporada de la MLS.

El atacante inició en el partido como titular y fue en el minuto 33 cuando se apuntó su primer gol con la escuadra estadounidense, de esta forma Pizarro fue quien logró emparejar el marcador 1-1, pero no pudo salvar a su equipo de la derrota que cayó 2-1 al final.

El mexicano arribó a Miami el pasado jueves para reportarse con el club estadounidense, que debutará en la MLS esta temporada y de inmediato el jugador se incorporó con sus compañeros para iniciar con los entrenamientos deportivos.

La escuadra hizo una fuerte lucha en las negociaciones para contar con los servicios de Pizarro, pagó la cláusula de rescisión de más de 17 millones de dólares a Rayados de Monterrey y se rumora que le ofreció un contrato anual de 3 millones de dólares.

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios