No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Piratas de Pittsburgh regala 400 pizzas al Hospital General Allegheny

Los Piratas de Pittsburgh envió 400 pizzas al Hospital General Allegheny como muestra de agradecimiento por el gran trabajo que están realizando por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Piratas de Pittsburgh regala 400 pizzas al Hospital General Allegheny(Twitter @mkeller11)

Piratas de Pittsburgh regala 400 pizzas al Hospital General Allegheny | Twitter @mkeller11

ESTADOS UNIDOS – Los Piratas de Pitsburgh reconocen el acto heroico de los doctores, enfermeros y paramédicos que arriesgan su vida para salvar a otras en la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde atienden a miles de afectados y por lo tanto el equipo quiso premiar esa ayuda al entregar 400 pizzas al personal médico del Hospital General Allegheny.

Fue una enorme cantidad de pizzas por entregar, por lo que no solo una pizzería estuvo involucrada en preparar la comida, sino dos, Slice on Broadway y Pizzeria Davide fueron quienes abastecieron la entrega, la cual fue entregada por personal del equipo.

 

 

Varios jugadores de Piratas dieron ofrecieron unas emotivas palabras por medio de sus cuenta de Twitter, quienes felicitaron a todo el personal médico de la ciudad, por la gran labor que están haciendo por controlar la situación  y salvar vidas.

 

"Puede que no estemos en Pittsburgh, y no tenemos la oportunidad de jugar frente a nuestros fanáticos y para que todos estemos en la ciudad que se ha convertido en un segundo hogar para nosotros y que nos ha tratado tan bien", dijo el lanzador Jameson Taillon.

 

En las redes sociales también los jugadores publicaron fotos del personal del hospital degustando del riquísimo aperitivo y también expresaron su agradecimiento por el buen momento que el equipo les hizo pasar.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios