Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Piqué manda el juego a prórroga y Barcelona remonta y avanza a final de Copa del Rey

Gerard Piqué anotó en el último minuto el gol que le dio vida a Barcelona, y el autor del tanto de la remontada fue Martin Braithwaite.

BARCELONA, España- Un gol de Gerard Piqué en los minutos agregados le dio vida al Barcelona y en el tiempo extra los azulgranas lograron la remontada para avanzar a la final de Copa del Rey.

Este miércoles se jugó en Camp Nou el duelo de vuelta con la ventaja de Sevilla de 2-0 en la pizarra global, pero el conjunto catalán logró la remontada con anotaciones de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite.

El encargado de acercar a los locales fue Ousmane Dembélé con un gol al ángulo al minuto 12, quien dejó parado al portero del Sevilla tras su disparo de larga distancia.

Los visitantes estaban a pocos segundos de celebrar su pase a la final, pero Gerard Piqué apareció al 90+4' y mandó el juego a tiempo extra, quien remató de cabeza un centro de Antoine Griezmann.

En la prórroga, el autor del gol que le dio al Barcelona su pase a la final fue el danés Martin Braithwaite, mismo que cabeceó de palomita un servicio de Jordi Alba al minuto 95.

Además de ser Sevilla remontado y eliminado, el equipo rojiblanco sufrió las expulsiones de Fernando Reges y de Luuk de Jong, en los minutos 90+2 y 103.

El equipo culé, ya clasificado a la final, esperará al ganador de Athletic Club y Levante para disputar el duelo del campeonato del torneo nacional español.

En esta nota